Tarot del Día – Seis de Copas

Posted by
Seis de Copas

El Seis de Copas tiene raíces profundas en el pasado, pero también es una carta que está cercanamente ligada a tu felicidad. Ella sugiera que tu familia, tus más viejos amigos, tal vez incluso parejas pasadas, están en el proceso de hacer tus alegrías aún mayores. Esta carta también puede indicar que tus pasados esfuerzos, trabajos de amor, y proyectos personales están recompensándote, usualmente más en sentido emocional que financiero.

Semillas sembradas germinan. Recibe con brazos abiertos y busca vivir los sentimientos del reencuentro. La constancia de lo familiar con la belleza de primavera. Reconoce tu trabajo para ver los resultados. (EZM)

El Seis de Copas simboliza la alegría de la nostalgia, la comodidad de la inocencia del hogar y la infancia. En la propia carta, hay six copas llenas de flores blancas. Dos niños se pueden ver en primer plano, y uno pasa una copa a otra. Esta entrega de las flores del niño a la niña muestra el paso de las tradiciones y las reuniones felices. Los niños parecen estar en una especie de castillo, que podemos imaginar darles una sensación de seguridad y comodidad.

Pasado

El pasado te ha traído muchas experiencias gratificantes de amor y éxito. No permanezcas demasiado tiempo en el pasado y sigue adelante con tus logros.

Presente

Un premio que es el resultado de tus acciones pasadas llegará a ti en el presente. Al hace un nuevo amigo o fortalecer una relación, encontrarás una gran cantidad de puntos en común.

Futuro

Para mejorar tu futuro debes de construir en base a las virtudes de tu pasado. No es suficiente haber tenido éxito antes, debes de mejorar tus capacidades. Un deseo profundamente arraigado requerirá de un poco de evolución para ser alcanzado.

Sí / No

El Seis de Copas dice algo acerca de una reconciliación y dejar el pasado atrás. Puede que signifique algún tipo de disculpa o regresar al pasado para sacar a la luz algunos secretos. Su presencia también da un sentido de alivio y seguir adelante, y la respuesta que buscas es sí.

Astrología

 Escorpio

Fechas clave: del 3 de noviembre al 12 de noviembre

WE&P by EZorrilla.

https://futooro.com/tarot/cartas/seis-de-copas/

Leave a Reply