Ocho de Bastos – Todo se mueve rapidez, manifesta tus metas y sueños

Posted by

Mediante ese movimiento veloz, la carta nos sugiere todo lo relacionado con al cambio rápido, los desplazamientos y los viajes.

El Ocho de Bastos dice que las luchas del Siete de Bastos ya casi han desaparecido y que tienes la libertad y el espacio para seguir adelante con tus planes una vez más. Esta Ocho es una carta dinámica, que contiene un alto nivel de energía que te impulsa a alcanzar tus objetivos con un ritmo mucho más acelerado, mas rápido que nunca. Puedes esperar estar muy ocupada, pero este es uno de esos períodos de «buena ocupación» durante los cuales estás entusiasmada con el progreso que estás haciendo.

El Ocho de Bastos te anima a seguir la corriente; no te resistas. Todo se mueve con rapidez, aprovecha este impulso hacia adelante para manifestar tus metas y sueños. Permite que la energía del Universo fluya a través de ti y te impulse a tu objetivo. Tratar de frenar porque no estás listo o tienes miedo a lo desconocido sólo desperdiciará esta magnifica oportunidad. Usa la energía en su lugar para impulsar un cambio positivo y producir resultados significativos y sustentables.

En el tarot, la carta “8 de Bastos” posee algunos significados dependiendo de cómo sea tirada la carta, revela algunas cosas de la vida.

  • En lo Espiritual

Tienes el dominio de mantener la mente equilibrada por lo que vas a obtener como resultado una armonía racional en todos los aspectos de tu vida ¡Esto es fantástico! Porque en ti habitara paz, tranquilidad y serenidad.

  • En el Amor

Si eres soltero ¡Emociónate! Vas a encontrar a tu media naranja, aunque el Arcano Menor me revela que esto no será nada fácil pues, deberás ganarte ese amor porque tendrás competencia. Por lo tanto, debes actuar de manera justa si quieres ganarte su corazón.

Ese equilibrio que tienes para mantener las cosas en santa paz con tu pareja te garantiza un buen sexo y estado sentimental lleno de armonía que si sigues así se conservara por un largo tiempo.

  • En la Salud

Manejas un buen equilibrio en tu vida, esta carta del tarot me revela como gozaras de buena energía gracias a la buena alimentación que tienes y el mantenerte en forma es bastante fortificante ¡Sigue así! Y disfrutarás de buena salud por un buen rato.

  • En el Trabajo

Estás dando un peso justo a cada asunto o proyecto que te propones y esto es una muy buena noticia para ti porque gracias a que eres una persona así vas a obtener un resultado esperado con mucho éxito y satisfacción.

  • En el Dinero

Vas a obtener un dinero que tanto has estado esperando de manera satisfactoria. Es el momento idóneo de que inviertas en un negocio o finiquites una negociación de manera justa ya que aquí se puede ver cómo recibirás prosperidad.

Finalmente, El Ocho de Bastos te invita a centrarte en tus intenciones y acciones. Determina lo que quieres manifestar y luego alinea todos tus recursos y energía para enfocarte en esa meta singular. Elimina todas las distracciones y dedícate a la tarea con total concentración, determinación y voluntad. Esta experiencia será altamente productiva, permitiéndote lograr mucho en poco tiempo.

WE&P by EZorrilla.

https://laverdadnoticias.com/estiloyvida/Significado-de-las-cartas-del-Tarot-8-de-Bastos-20200903-0265.html

https://tarotdetiziana.com/el-ocho-de-bastos-en-el-tarot/

Leave a Reply